Villa Escolar se prepara para celebrar un nuevo aniversario

Compartir

La Lic. Celia Robles, Intendente del lugar, confirmó que se trabaja en los detalles finales para los festejos de los 84 años de la localidad a realizarse el próximo 7 de septiembre. Múltiples actividades se programan para esa jornada y se espera la visita de miles de personas para compartir el asado popular y gratuito.

La licenciada resaltó que “estamos a pocos días de nuestra fiesta aniversario, trabajando en los últimos detalles y con mucho entusiasmo. Nuestra localidad cumple 84 años y nos desborda la alegría”.

Seguidamente indicó que “la intención es que las personas puedan disfrutar de un año más de Villa Escolar, el próximo viernes 7 de septiembre” y recordó que “el año pasado tuvimos participando de los festejos a más de 10 mil personas».

ACTO FORMAL

La Jefa Comunal destacó que «las actividades que se van a desarrollar el 7 de septiembre comenzaran muy temprano con la parte formal en la Plaza Sargento Cabral” subrayando que la misma se ha transformado en una tradición.

POLIDEPORTIVO

La Intendente relató que “luego nos trasladaremos hacia el Polideportivo Municipal y a partir de las 13, comenzará el almuerzo criollo con asado gratis para todos quienes con acompañen».