Compartir

Una mujer radicó denuncia por presunta agresión sufrida por parte de su pareja en el interior de la vivienda.

En virtud a que ambos son efectivos de la policía provincial y conforme protocolo de actuación para esos casos, personal de la Policía Científica procedió al secuestro de dos armas de fuego de manera preventiva. Se iniciaron actuaciones judiciales y administrativas.

Todo ocurrió alrededor de las 20.30 horas de este jueves cuando se recepcionó un llamado telefónico a la línea 911 donde una mujer, efectivo policial, solicitaba presencia en una vivienda ubicada en la manzana 101 del barrio Parque Urbano de esta ciudad tras haber sido agredida por su pareja, también un efectivo de la policía.

La mujer fue trasladada por una ambulancia para su asistencia médica en tanto que personal de la Cuarta y de la Policía Científica dialogaron con la madre del hombre y conforme protocolo de actuación se procedió al secuestro de dos armas de fuego pertenecientes a ambos efectivos, siendo todo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes como así una causa administrativa interna a efectos de establecer la dinámica del episodio.