Violento choque dejó como saldo lesionados en la madrugada del domingo

Compartir

Dos automóviles chocaron violentamente la madrugada de este domingo, dejando como saldo jóvenes lesionados. Todo ocurrió a las seis, en la intersección de la Avda. Néstor Kirchner y Territorios Nacionales.

Al arribo del personal de la subcomisaria del barrio Guadalupe constataron  la presencia de dos vehículos sobre la Avda. Kirchner, una camioneta Toyota con el frente orientado hacía el cardinal Oeste, el cual presentaba daños materiales, dentro del vehículo se hallaban sus ocupantes: tres jóvenes mayores de edad y una menor, quienes presentan lesiones.

En la misma Avenida a unos 25 metros aproximadamente sobre la plazoleta se divisaba el otro automóvil un Volkswagen Gol con el frente orientado hacía el cardinal Este junto al poste de luz ubicado sobre el parterre, el cual presenta daños materiales en su totalidad de la parte delantera.

Los ocupantes del vehículo eran tres personas mayores de edad, con lesiones, quienes fueron ayudados a salir del interior por transeúntes y personal policial. En el lugar, tres ambulancias del SIPEC trasladaron a los heridos.

Conforme testimonios obtenidos en el lugar, el automóvil Gol se desplazaba por calle Policía de Territorios Nacional, en sentido Norte-Sur y al llegar a la intersección con la Avenida Kirchner se produjo la colisión contra la Toyota que circulaba por avenida N. Kirchner sentido Oeste-Este.