Compartir

Este miércoles, se llevó a cabo la reunión organizativa entre autoridades del Ministerio de Turismo y otros organismos del Gobierno provincial de cara a las actividades que se desarrollarán este sábado 15 desde el programa “Viví el verano 2020 en Formosa Hermosa”, esta vez desde el barrio Itatí I de la ciudad capital.

El asesor del Ministerio de Turismo, Gustavo Silguero sostuvo que el programa es exitoso en todo el territorio, “Lo hemos llevado a cabo en distintas localidades del interior provincial, y ahora en distintos barrios de la ciudad, para que en esta temporada de verano generemos alternativas de recreación y esparcimiento para las familias, y los resultados son sumamente positivos”.

“Este sábado 15 continuaremos con la propuesta que viene llevando el Gobierno de Formosa, y estaremos presentes en la plaza principal del barrio Itatí I, hacemos extensiva la invitación a todos los barrios aledaños”, continuó.

Silguero comentó que durante el trabajo previo, las distintas áreas gubernamentales reacondicionan los ámbitos, y luego, el espacio público acondicionado y embellecido, queda en beneficio de todos los vecinos.