Vuelve a Formosa «Pescado Argentino»

Compartir

El subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario, el licenciado Víctor José Romea, confirmó que el Programa «Soberanía Alimentaria Pescado Argentino» llegará nuevamente esta semana a Formosa.

Este miércoles 12, a partir de las 16.30 horas, el camión estará en Comandante Fontana hasta las 18, dirigiéndose luego a Palo Santo, donde estará atendiendo hasta las 20 horas.

A su vez, el jueves 13 se instalará en Clorinda, de 8 a 14 horas, luego irá a Laguna Blanca (de 16.30 a 18) y finalmente a Riacho He Hé (19 a 20.30).

Finalmente, el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 estará en Formosa Capital, en el Paraíso de los Niños, junto con al Programa «Acceso al Consumo Para Todos» de Entre Ríos, el cual ofrecerá variadas ofertas en quesos, fiambres, aceites, entre otros productos.

En ese sentido, el funcionario hizo notar que «el Gobierno provincial está al lado de la gente» promoviendo acuerdos de precios sostenidos con diversos comercios locales, como el reciente con una red de carnicerías para beneficiar a los consumidores, cuando lo contrario sucede en la Nación, desde donde «no hay respuestas para la sociedad, el consumo está caído, la gente trata de ahorrar al máximo, compra sólo lo necesario y los combustibles están a un valor altísimo».