Vuelven las ferias francas a Ingeniero Juárez

Compartir

La ingeniera agrónoma, Soledad Sánchez, coordinadora del Instituto Paippa en Ingeniero Juárez, informó que el próximo viernes 3 de septiembre, regresan las “Ferias Paippa” en esta localidad.

En contacto con Agenfor adelantó que la misma se realizará sobre la avenida Deguen desde las 7:00 horas, solicitando a los vecinos respetar los protocolos y cuidados sanitarios necesarios debido a la pandemia del COVID19.

Especificó que se ofrecerá para la venta producción desde Teniente Fraga, Laguna Yema, El Cañón, Pozo de Maza, El Totoral y también la local, contando con lechuga, perejil, cebollita, acelga, rúcula, dulce de mamón, mermeladas caseras, quesos criollos, cabritos, corderos, entre tantos otros productos.

A su vez, estarán presentes las tradicionales artesanías regionales, como hamacas de fabricación artesanal, desde Pozo de Maza y variedades de plantines ornamentales.

Además se sumará a la feria, la producción de estudiantes de la Tecnicatura en Producción e Industrialización Frutihortícola de Laguna Yema y beneficiarios del “Plan Joven” que acompañan en este trabajo con esfuerzo y dedicación.

Asimismo, desde el organismo local hicieron extensiva la invitación a pequeños productores del oeste formoseño, con el objetivo de promover la producción local, fomentar la economía del oeste y sobre todo, fortalecer la relación directa entre “productor y consumidor”.