Compartir

El próximo 8 de junio se realizará en el Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” el XXIV Workshop Nacional de Endoscopia Digestiva, donde reconocidos especialistas llevaran a cabo diferentes procedimientos endoscópicos terapéuticos mini invasivos, empleando los últimos adelantos tecnológicos.

El mismo se efectuará con transmisión en vivo desde quirófanos al Salón de Conferencias del HAC y al Aula Magna de la Fundación Favaloro con retrasmisión a 20 sedes de país, además de Paraguay, Bolivia y Uruguay.

El acontecimiento dará inicio el día sábado 8 del corriente a partir de las 10 de la mañana y extenderá hasta las 16 horas.

Contará con la presencia de distinguidos profesionales nacionales y extranjeros. Los temas a abordar estarán basados en el tratamiento endoscópico de patologías del tubo digestivo y biliopancreáticas.

Dicho evento es auspiciado por el Ministerio de Desarrollo Humano, Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón”, Federación Argentina de Asociaciones de Endoscopistas, Asociación Formoseña de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva.