Compartir

El presidente de la Federación Económica de Formosa contador Enrique Zanin indicó que es más que importante la nueva línea crediticia anunciada por el Gobierno de la Provincia, y que se ejecutará a través del Banco Formosa, algo que estará al alcance de clientes y no clientes, con un monto de quinientos mil para capital de trabajo, a sola firma para monotributistas y afines.

Se trata de un instrumento que se abona en dieciocho meses, con seis meses del pago del capital. Asimismo, los intereses se abonarán mensualmente, a una tasa de interés fija del veinte por ciento.

Zanin, recordó que el anuncio lo dio el ministro de Economía de la Provincia, Dr. Oscar Ibáñez, recientemente en la conferencia de prensa del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19,  y que dejó claro que allí se dijo que no es necesario ir personalmente al Banco, ya que se puede acceder a través de www.bancoformosa.com.ar

El dirigente explicó que esta posibilidad debe entenderse en el marco de otras medidas anunciadas recientemente para el sector comercial y empresario, sumando así un abanico de posibilidades que aliviarán la actual situación que está atravesando el sector fruto de la pandemia mundial de coronavirus que azota al mundo.

Igualmente el presidente de la Federación Económica de Formosa recordó que estas determinaciones son el fruto del diálogo constante que se mantiene con el sector, que desde los inicios mismos de la cuarentena se mostraron abiertos a sugerir pasos a seguir que socorran a todos los que forman parte del ámbito productivo dentro de nuestra comunidad.