Compartir

El ministro de Cultura y Educación Alberto Zorrilla realizó una breve evaluación sobre el avance del congreso al señalar que la gran oferta existente generó una buena participación de los docentes, con más de 320 trabajos presentados en las cinco subsedes.

“Todos son de alta calidad, estamos muy complacidos, hay una gran respuesta de los docentes y también de quienes vienen a darnos sus saberes. Están muy sorprendidos por el volumen del congreso, hay cinco subsedes y las charlas del estadio con más de mil personas en cada una” reseñó.

Destacó que es importante que el público y los disertantes noten todo el trabajo integral que lleva organizar un Congreso: “Estamos muy satisfechos de que se vea todo el trabajo que se hace, el trabajo integral con el gobernador a la cabeza, si no fuera por su aceptación, esto no sería posible”.
Subrayó que “El congreso tiene un año de preparación, luego la sistematización de las ponencias, poner en formato libro y en red, en la plataforma del gobierno todo, es una cuestión muy importante el trabajo que se hace”.