Compartir

Además de la propuesta de cada domingo, en el mástil municipal, que en esta oportunidad estuvo a cargo de los profesores: ZIN Gabriela Frugoni, ZIN Andrea Romero, y ZIN Gastón Vallejos, se activaron las experiencias del Zumba Nómade que, en la oportunidad del fin de semana, visitó a los vecinos del Circuito 5, quienes se concentraron en la rotonda ubicada en Av. de los Constituyentes y Soldado Formoseño en Malvinas, y se sumaron a las clases de Zumba, que fueron coordinadas por los Profesores: ZIN Ariel Bento y ZIN Agostina Legui, junto a sus destacados alumnos.

La actividad se inició, aproximadamente, a las 18 hs, extendiéndose hasta las 21 hs, con el desarrollo de las clases con los estilos de Zumba Retro, Zumba bailes y bloques de ejercicios aeróbicos.

Esta nueva propuesta, hecha efectiva por la Comuna de la ciudad, a través de la Subsecretaría de Gobierno, planea recorrer los diferentes barrios capitalinos y sumar a los vecinos a la actividad del Zumba, disciplina enfocada en mantener el cuerpo saludable, con el objetivo de promover la buena salud, participar de las actividades en comunidad y pasar una tarde relajada junto a toda la familia.

Máster de Zumba

El municipio instaló un stand en el mástil municipal, Av 25 de Mayo y calle San Martín, donde se tomará inscripción a las personas que quieran participar del Máster de Zumba que se realizará en el playón municipal, el sábado 5 de noviembre, a partir de las 18 horas.

El stand brindará atención en horas de la mañana, desde las 9 hasta las 12 horas, y por la tarde, de 17 a 20 horas, donde se entregará a cada participante un precinto con un número, con el cual podrá participar de sorteos en el megaevento de baile.