La Feria de Turismo más importante de América Latina cerró su 21° edición con una gran convocatoria de representantes del sector turístico nacional e internacional; referentes políticos, artísticos, culturales y público general.
La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2016) finalizó, tras cuatro jornadas que se desarrollaron en el predio porteño de La Rural, en Palermo, y según sus organizadores «fue un éxito» que se reflejó en la afluencia de casi 96 mil personas y en la concreción de «más de 600 rondas de negocios», en las que participaron más de 3.500 empresarios y profesionales del sector turístico».
La FIT 2016, que contó con la participación de 35 países, 1.850 expositores y más de 500 empresas, permitió que más de 200 compradores de grandes paquetes turísticos tomaran contacto directo con casi 500 dueños de agencias de viajes argentinas y alrededor de 100 de 20 países de todo el mundo.
La feria, además de exponer las ofertas turísticas de todas las provincias argentinas, permitió difundir las virtudes de destinos de países como Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia, Colombia, Cuba, Jamaica, Nueva Zelanda, Australia, Turquía y Egipto, entre otros.
En el marco de las cuatro jornadas de la FIT 2016, además de actividades comerciales y rondas de negocios, se realizaron espectáculos, degustaciones, concursos, talleres y exposiciones que estuvieron a cargo de profesionales y funcionarios del sector.