El responsable de la organización juvenil por la Campora en Formosa, Ricardo Ramirez dijo que, hay que estar con la gente, estar en los barrios, organizarse con los vecinos y trabajar juntos para la elaboración de propuestas que mejoren el barrio “tenemos que lograr entre todos, la organización barrial”
En ese mismo contexto brindo un cálido agradecimiento a todos los vecinos por aportar y participar en el festejo por el día de la madre, que se realizo en la tarde del sábado 29 en el barrio Municipal.
“Quiero agradecer a todos los vecinos por este día, porque sin el aporte de ustedes esto no iba a ser posible. Con mucha humildad, algo muy sencillo solo agradecer en especial a todas las madres, y recordar que el día de la madre no es un solo día de octubre, sino que son todos los días, realmente ustedes mujeres son el pilar fundamental para que todos nosotros aprendamos, crezcamos y seamos mejores personas. La mujer formoseña tiene respeto, es buena gente. Nosotros humildemente con la militancia hacemos política también de esta manera, pero no es la política electoral a la que todo el mundo está acostumbrado, hacemos política estando cerca con la gente, estando en el barrio todos los días y todo el año. Solo somos un grupo de jóvenes que militamos día a día, con profesionales que con dedicación y compromiso vienen al barrio todas las semanas a estar presentes para ayudarlos»
En el marco de los festejos por el día de la madre, vecinos del barrio y militantes de la organizacion juvenil homenajearon a las madres.
El festejo arranco aproximadamente a las 17hs donde cerca de 130 personas pudieron compartir de la celebración y participar de los numerosos sorteos. A su vez, los más pequeños disfrutaron del hecho con juegos recreativos al aire libre y mucha diversión.
El agasajo se completo con la participación de bandas musicales invitadas que acompañaron y obsequiaron a las madres presentes.
“Agradecemos profundamente a los jóvenes por acordarse siempre de todos nosotros y en especial de nuestro barrio, es admirable el compromiso que tienen para con la gente” recalco Maria, una vecina del barrio.