El stand institucional en FEDEMA tuvo este año un ingrediente particular, sus promotoras estuvieron íntegramente vestidas por el Diseñador Formoseño, Mauro Pesoa Durán quien se destaca por la combinación de diseño y artesanía.
FEDEMA, representó para Pesoa una vidriera diferente e importante para abrir nuevas posibilidades, concreto negocios para la venta de sus zapatos y vinculo con una casa de muebles para diseñar con su arte de la mimbrería.
Sin imaginar que la Feria del Mueble y la Madera le proporcionaría vincularse y vincular sus productos, el diseñador se mostro gratamente feliz por la decisión de participar con sus prendas que tienen la mezcla exacta de arte y moda.
Pesoa, manifestó que “Desde pequeño creció en el ambiente de la mimbrería artesanal, viendo todos los procesos que involucran este arte, recordando su olor, textura y colores. Mis colecciones son puramente conceptual, son productos íntegramente creados con la innovación de un trabajo pensado e imaginado con la identidad propia de nuestra cultura”.
Participar en eventos que destacan lo local, sumando arte y renovando todo lo que es diseño con originales proyectos de creación y materialización, son la combinación perfecta para mostrar una provincia que crece y apuesta por el diseño de autor.