El intendente de la localidad de Mansilla, Ángel García realizó un reconocimiento al desempeño del equipo del Centro de Actividades Juveniles (CAI), a través de una carta enviada a la coordinadora provincial de esta propuesta, Mirian Alegre.
En su misiva, el jefe comunal destaca que dicho programa logra marcar una importante presencia y acompañamiento a la niñez, sobre todo a los pertenecientes a familias más carenciadas, materializando con hechos lo manifestado por el gobernador Gildo Insfrán “la educación es el nuevo rostro de la justicia social”.
En otro párrafo, el mandatario comunal manifiesta: “el importante apoyo tanto en su desarrollo cognitivo, como en lo lúdico y lo emocional se evidencian en las constantes acciones que realizan, promoviendo la lectura, la escritura, la cultura, nuestra identidad, valores humanos, el sano esparcimiento y el compartir con sus pares sin diferencias”.
Finalmente pone de relieve los excelentes resultados evidenciados en su comunidad a partir de la llegada del CAI en el año 2014 deseando para el año que inicia la continuidad de las acciones agradeciendo la labor desarrollada.