Equipo técnico del Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos continuará mañana inscribiendo a la tarifa social y asesorando a los usuarios del servicio de energía eléctrica provincial. Desde el EROSP se informo que solo el día de ayer, lunes 26, se logró inscribir a más de 70 usuarios a la tarifa social, los que se suman a los 500 usuarios de Riacho que fueron inscriptos en el año 2016 y que ya gozan del beneficio.
La atención se realiza en el NAC – Núcleo de Acceso al Conocimiento – en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 18 hs. Desde el EROSP se agradece la predisposición del Jefe comunal, ya que es un trabajo que se encara en conjunto con la Municipalidad de Riacho HE HE. Además, desde organismo se recuerda a los usuarios que para realizar cualquier trámite es necesaria la presentación de la última factura del servicio y fotocopia del DNI.
La titular del Ente regulador Dra. Claudia Villarruel afirmó que “Continuamos trabajando y cumpliendo con las directivas del Gobernador Dr. Gildo Insfran, de estar con la gente y tratar de inscribir a la mayor cantidad de usuarios a la tarifa social. Más en este contexto tan difícil en donde por decisión del gobierno nacional el servicio de energía eléctrica tuvo un brusco aumento, decisión que se ve materializada en las resoluciones 6 y 7 del MEM – Ministerio de Energía y Minería de Nación – el aumento es impuesto por el gobierno nacional” sentenció.
EROSP en Siete Palmas y Clorinda
El día jueves 29 equipo técnico del organismo realizara inscripción a tarifa social en la localidad de Siete Palmas, allí la atención se realizara en el SUM de la Comisión de Fomento, de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. En tanto que el día viernes 30 el equipo técnico del EROSP se trasladara hasta la ciudad de Clorinda, también para realizar inscripción a la tarifa social y asesoramiento integral a usuarios. Desde el organismo se recuerda a los usuarios que para realizar cualquier trámite es necesaria la presentación de la última factura del servicio y fotocopia del DNI.
Desde el EROSP se renueva la invitación a los usuarios de toda la provincia que ante cualquier inquietud, duda, sospecha de sobrefacturación, daño en los artefactos eléctricos por baja tensión o cualquier reclamo, acudan al organismo, ubicado en Av. Napoleón Uriburu 57 este.
El horario de atención en la sede de capital es de 8 a 12 y de 17 a 20 hs. de lunes a viernes, en tanto la que en las delegaciones del interior es de 7 a 12 hs. Además, todos los sábados acompañamos al Gobernador y todo el equipo de gobierno en el “Operativo Solidario por Nuestra Gente, Todo”, donde los vecinos también pueden realizar trámites, reclamos y evacuar dudas en su propio barrio, como es el espíritu del operativo solidario.