Equipo técnico del Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos estará el miércoles 21 y jueves 22 en la localidad de Palo Santo, donde realizará asesoramiento integral a los usuarios del servicio de energía eléctrica provincial prestado por REFSA. Además, desde el organismo se informo que también se continuara con la inscripción a la tarifa social, reafirmando así la fuerte presencia del organismo en el interior provincial.
La titular del organismo Dra. Claudia Villarruel insistió “Continuamos con las directivas del Gobernador Dr. Gildo Insfran, de estar con la gente en este contexto nacional cada vez más difícil, en cuanto a los trabajos realizados la semana pasada en la localidad de Villafañe, se logró dar solución y atender a más de 200 usuarios”. El equipo técnico que visita cada semana una localidad distinta del interior provincial está conformado por: abogados, ingenieros y técnicos. El EROSP garantiza los derechos de los usuarios y desde el organismo se pone a disposición todas las herramientas para brindar la mejor atención.
En cuanto a Palo Santo la atención se realizará en la delegación – oficina del EROSP, que funciona en el edificio de la municipalidad de Palo Santo (avenida 2 de abril y calle Rubén Pando) en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 18. Para todos los trámites es necesario que el usuario titular del servicio presente última factura y fotocopia de DNI.
Desde el EROSP se renueva la invitación a los usuarios de toda la provincia que ante cualquier inquietud, duda, sospecha de sobrefacturación, daño en los artefactos eléctricos por baja tensión o cualquier reclamo, acudan al organismo, ubicado en Av. Napoleón Uriburu 57 este.
El horario de atención en la sede de capital es de 8 a 12 y de 17 a 20 hs. de lunes a viernes, en tanto la que en las delegaciones del interior es de 7 a 12 hs. Además, todos los sábados acompañamos al Gobernador y todo el equipo de gobierno en el “Operativo Solidario por Nuestra Gente, Todo”, donde los vecinos también pueden realizar trámites, reclamos y evacuar dudas en su propio barrio, como es el espíritu del operativo solidario.