El equipo técnico del Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos estará este martes 13 en la localidad de Mayor Villafañe, donde realizará asesoramiento integral a usuarios del servicio de energía eléctrica brindada por Refsa y también inscripción a la tarifa social. La atención será de 9 a 12 y de 16 a 18.30 en el SUM – salón de usos múltiples – de la Municipalidad de Mayor Villafañe.
La titular del EROSP, Dra. Claudia Inés Villarruel informó que “Gracias al trabajo que se viene realizando tanto en la sede central de organismo, como en las delegaciones del interior, solo en el año 2016 se logró sumar más de 20 mil usuarios al beneficio de la tarifa social”, contabilizando aproximadamente 50 mil usuarios en Formosa que accedieron al beneficio.
La funcionaria afirmó que “Desde EROSP garantizamos el derecho de los usuarios de toda la provincial, en las últimas semanas ya visitamos ciudades de los departamentos Pirané, Laishí y Patiño, además ya tenemos programado visitar ciudades del departamento Pilcomayo para luego continuar hacia el oeste provincial, agradezco la colaboración y predisposición de los jefes comunales ya que es un trabajo que encaramos en conjunto”.
“Todos los años desde el ente capacitamos al personal en la atención a los usuarios, para qué la respuesta sea óptima, eficaz y sobre todo rápida”. Con la política de refuerzo de las delegaciones en el último mes el EROSP ha dado respuestas a aproximadamente 2 mil usuarios del interior provincial” precisó.
Además Villarruel afirmó que “Continuamos con las directivas del Gobernador Dr. Gildo Insfran, de estar con la gente en este contexto nacional cada vez más difícil”.
Desde el Erosp se renueva la invitación a los usuarios de toda la provincia que ante cualquier inquietud, duda, sospecha de sobrefacturación, daño en los artefactos eléctricos por baja tensión o cualquier reclamo, acudan al organismo, ubicado en Av. Napoleón Uriburu 57 este.
Los horarios de atención son de 8 a 12 y de 17 a 20 hs. de lunes a viernes, además todos los sábados en el operativo Solidario por Nuestra Gente Todo, donde los usuarios también pueden realizar trámites, reclamos y evacuar dudas en su propio barrio.
Para realizar cualquier trámite ante el organismo, el usuario debe presentar, ultima factura y fotocopia del DNI.