Tres niñas y su madre murieron en la madrugada de hoy (domingo) a raíz del incendio de la vivienda en la que vivían junto a su familia en el barrio Eva Perón de esta ciudad. El padre y esposo fue trasladado por los facultativos médicos del SIPEC y se encuentra hospitalizado en estado delicado con quemaduras varias.
El doloroso episodio se habría originado por un desperfecto eléctrico que desató un incendio de proporciones, consumiendo en cuestión de minutos la vivienda familiar. Las niñas, todas menores de edad, quedaron atrapadas junto a la madre en medio del fuego y no lograron escapar a tiempo, pereciendo casi en el acto a raíz del siniestro. El padre de las jóvenes y esposo de la mujer fue encontrado con vida pero se encuentra en estado delicado en el Hospital de Alta Complejidad.
Personal del Cuerpo de Bomberos, de la Comisaría Seccional Quinta y del Comando Radioeléctrico Policial se hicieron presente en el lugar, actuando de forma inmediata para lograr sofocar el fuego que consumieron en cuestión de minutos la vivienda ubicada en la manzana 33 del mencionado conglomerado.
Posteriormente los cuerpos de las víctimas fueron traslados hasta la morgue Judicial, donde se efectuaron las autopsias correspondientes.
Efectivos de la Dirección de Policía Científica realizaron el levantamiento de elementos de interés para el expediente judicial, asimismo en horas de la mañana, el licenciado en siniestros del Cuerpo de Bombero realizo una inspección minuciosa junto a sus colaboradores determinando que el fuego se inicio por un desperfecto eléctrico.