Niños, adultos y embarazadas recibieron atenciones médicas multidisciplinarias y de enfermería. También instancias de vacunación previa revisión de los carnets y un completo control nutricional realizado a cada paciente. Se entregaron también medicamentos y suplementos nutricionales recetados por los profesionales.
Misión Pozo Yacaré es una comunidad ubicada en la región oeste de la provincia, a unos 500 km de la capital. Personal de la salud del Hospital de Ingeniero Juárez en forma conjunta con quienes integran el equipo de salud del Barrio Obrero de la misma localidad, se trasladaron hasta el lugar para brindar atenciones y otras numerosas prestaciones sanitarias con el fin de asegurar el cuidado de la salud integral de las decenas de familias residentes.
Medición de peso, estatura y talla; toma de tensión arterial y temperatura corporal; control del nivel de glucemia y seguimiento de pacientes con pie diabético; evaluaciones prenatales y curaciones, fueron algunos de los exámenes realizados “haciendo siempre hincapié en las personas de todas las edades con diagnóstico de enfermedades crónicas y a las embarazadas para asegurar el seguimiento, el buen estado de salud y la continuidad de los tratamientos”.