Anthony Young sufrió una fractura interfalángica del quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el juego del pasado viernes de La Unión de Formosa ante Ferro que le demandará un período de inmovilización de 35 días, más la posterior rehabilitación.
El ala pivote se lesionó en el inicio del último cuarto del encuentro ante Ferro en el debut de La Unión en la temporada 2017/18 de la Liga Nacional y en principio se estima que no volvería a competir por el término de dos meses, siempre de acuerdo a las evaluaciones que se hagan luego de los 35 días donde debe tener el pie inmovilizado y sin descarga de peso, y la posterior rehabilitación luego de ese período.
Young se transformó en la principal referencia ofensiva del equipo de Leandro Ramella en el Super 20 donde registró un promedio de 18 puntos en 13 partidos y ahora, con su baja, La Unión debe pensar sus próximas semanas sin el extranjero. Tendrá sí la posibilidad que brinda el reglamento de hacer una contratación para el reemplazo temporario, situación que es evaluada por la dirigencia y cuerpo técnico.