En horas de la mañana, comenzó la edición 2018 de “Estudiar en Verano” en 96 establecimientos educativos de toda la provincia. El programa de apoyo a estudiantes secundarios se extenderá hasta el 9 de febrero.
Se desarrolla en horario matutino y está destinado a estudiantes secundarios con materias pendientes quienes reciben apoyatura en diferentes espacios curriculares a fin de que puedan alcanzar los objetivos y rendir satisfactoriamente en los exámenes de febrero.
Este plan de gobierno que se brinda en forma gratuita a los estudiantes, implica también un ahorro para las familias, dado que que ofrece apoyatura hasta en cinco espacios curriculares.
Cada colegio tiene registrado a sus alumnos que han quedado con materias pendientes de aprobar tras el PAIR, y ya de antemano se han dispuesto los profesores y el programa de actividades que irán a desarrollar en cada asignatura de apoyo a los saberes que no fueron alcanzados satisfactoriamente.
Acceder a los beneficios del programa, los estudiantes asisten con sus carpetas, proyectos de integración del PÁIR y las distintas sugerencias que hicieran los docentes y así estar lo mejor capacitados para llegar a las mesas de exámenes.