En condiciones climáticas muy favorables para disfrutar del natatorio del Paraíso de los niños y de las diversas actividades recreativas programadas para que los más pequeños , arrancó el cuarto módulo de la Colonia de vacaciones “Niños Felices”, que es promovida por el Gobierno provincial a través de diferentes estamentos del Estado desde hace mas de 20 años.
La Coordinadora Guadalupe Robles explicó “arrancamos este cuarto módulo con 420 niños de 6 a 12 años y en el cual participan los barrios Stella Maris, EL Palomar, La Maroma, Eva perón , además de los de barrios aledaños y un contingente de 32 niños de Pozo Maza , que en el marco del programa “Conociendo mi provincia” arribaron el domingo y participan como un colono más”
Robles recordó que varios estamentos del Estado trabajan de manera coordinada para llevar adelante los diferentes módulos de la colonia. En ese sentido dijo “que los lunes los colonos pasan por revisación médica, odontológica y general y a partir de los días martes comienzan las actividades recreativas llevada a delante por otros ministerios.”
Finalmente Robles dijo que en lo que va de la temporada más de 700 niños por día ya disfrutaron de la colonia y de las intensas actividades programadas para el verano en el complejo Evita. Al respecto señalo “la participación de los niños de diferentes barrios, superó las expectativas y miles de pequeños pueden disfrutar de estas hermosas instalaciones. Todo ello es posible, gracias a un trabajo articulado de diferentes ministerios que trabajan con un objetivo común: Ver a niños felices”