Con la alegría propia de la niñez, cerró este viernes el tercer modulo de la colonia de vacaciones “Niños Felices”. Juegos bailes y payasos animando a los infantes, que además participaron de sorteos de gorros, musculosas, pelotas, mochilas y riñoneras, formaron parte del fin del tercer modulo. En esta ocasión además de los niños de la ciudad capital se sumo un contingente proveniente de la localidad de Belgrano que gracias al programa “Conociendo mi Provincia” disfrutaron de paseos y todo un programa especial de esparcimiento durante su estadía en esta ciudad.
Entrega de kits de salud bucal, el refrescar y jugar en la pileta, y el servicio de refrigerio, precedió al encuentro final de sorteos.
En la colonia, los niños disfrutan de actividades recreativas, un refrigerio, talleres, después el plato fuerte que son los natatorios, y poco antes del mediodía son regresados a sus barrios. Asimismo se propiciaran los talleres formativos referidos a educación vial, la buena alimentación, el cuidado del cuerpo y prevención en adicciones.
Hay un equipo conformado por profesores, guardavidas, el personal del complejo del Parque Infantil y hasta la policía en las inmediaciones por seguridad. Incluso hasta los mismos padres acompañan a muchos de los chicos y también colaboran en todos los aspectos organizativos.