El intendente de El Espinillo, Carlos Sotelo, comentó que merced a fondos que el Gobierno provincial remitió a la localidad para la realización de obras y servicios se materializó la refacción y reacondicionamiento del natatorio municipal donde se desarrolla la colonia de vacaciones.
«Estamos viviendo este verano con muchas actividades», resaltó el jefe comunal, indicando que «en nuestra localidad tuvimos la oportunidad de recibir una ayuda del Gobierno de la provincia, que desarrolla un programa que destina fondos a los Municipios para realizar obras y servicios. En nuestro caso, con esos fondos pudimos realizar la refacción y el reacondicionamiento del natatorio municipal ubicado en el polideportivo de la Municipalidad».
En ese marco, comentó que «tenemos diversas actividades para que disfruten todas las franjas etarias», ejemplificando que «en el polideportivo desarrollamos una colonia de vacaciones para niños de seis a doce años, la cual ha finalizado el sábado pasado con un fogón y tenemos previsto realizar otra etapa a partir del martes 6, finalizando el día 16 de febrero».
«Los chicos realizan diferentes actividades, los más pequeños pueden aprender a nadar. Contamos con un equipo de profesores de Educación Física que trabajan en las actividades recreativas y de convivencia», destacó, agregando que los días viernes, sábados y domingos la pileta se encuentra abierta al público en general desde las 16 y hasta las 20 horas.