En el marco del programa de formación permanente que llevan adelante la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Formosa y la Asociación Hotelera y Gastronómica de la Provincia, se desarrollaron dos jornadas de capacitación en atención al cliente.
Se tratan de dos módulos de cuatro horas cada uno que se dicto en el Salón Algarrobo del Hotel Howard Johnson entorno a la temática de la importancia que tiene la atención al cliente en los ámbitos mencionados.
Hubo más de 30 asistentes al encuentro entre propietarios y empleados del rubro hotelero y gastronómico quienes se capacitaron con el experto en Organización Profesional de Eventos, Ceremonial y Protocolo, Damián Faccini, abordando temas como los conceptos básicos del servicio y atención al cliente, la actitud y predisposición del personal hacia el cliente, la importancia del trabajo en equipo, los tipos de clientes y cómo fidelizarlos, entre otros.
“Fue bien participativo, hubo más participantes de lo esperado y tanto el docente como nosotros como comisión directiva quedamos más que contentos y conformes con el encuentro”, resaltó Patricio Evans, actual presidente de la Fehgra.