La Unión de Formosa le gano a Atenas por 75 a 59 con un notable trabajo en 30 minutos donde llego a sacar ventaja de 29 – 51. De esta manera el equipo formoseño lidera la serie de cuartos de final
Un arranque lleno de eficacia de los dos lados tuvo el partido con seis ofensivas consecutivas con La Unión anotando y con cuatro para Atenas. La diferencia era de 12 a 10 para el local porque en esos cuatro ataques de la visita, en dos ocasiones hubo triples, ambos de Sims. Un robo de Konsztadt generó el primer avance visitante sin éxito y de ahí en adelante la visita perdió eficacia en mayor medida que los de Ramella que siguieron lastimando y mucho con Crawford cerca del aro -10 puntos en el cuarto- para tomar ventaja de 18 a 12. Esa distancia de 6 cerró el capítulo -20 a 14- con el local logrando generar esa brecha en la segunda mitad de la fracción.
Atenas intentó cargarse de energías para el arranque del cuarto final pero el local lo siguió frustrando con las suyas para defender y el partido comenzaba a apagarse con mucha antelación -64 a 41 a falta de 6,40-. Hubo un intento más de la visita con Chiarini y Lema en cancha buscando presionar.
Faltando 3 minutos para el cierre, Atenas insistió con la fórmula de presionar recostado en su banca. Se puso a 14 puntos -68 a 54- pero el local tuvo paciencia y con un triple de Elsener a 1,51 cerró el cuento -71 a 54-. Defendió su cristal, puso a Gallizzi en la línea para sumar dos más y ya no había nada nuevo para ver con un 73 a 54 y 1,22.