Esta semana tuvo continuidad la serie de visitas que viene realizando la Fundación Afectos en barrios de esta ciudad donde desde hace varios años viene contribuyendo con las actividades estatales y privadas que se ocupan de las familias que conforman la franja más vulnerable de la comunidad.
En esta ocasión, hubo salutaciones y presentes especiales para los padres a quienes saludaron con motivo de celebrarse este domingo 17 su día, haciéndoseles notar la relevancia que tienen en el seno del honor y la necesidad de que sigan ofreciendo ejemplaridad a sus hijos y nietos.
El equipo de trabajo, integrado en su mayoría por jóvenes que solidariamente brindan parte de su tiempo a favor del prójimo que necesita, fue encabezado por el presidente de la entidad, agrimensor Antonio Taboada, quien aprovecho para dialogar con los vecinos y registrar sus inquietudes y expectativas.
La semana que acaba de culminar incluyo la presencia de integrantes de la directiva la Fundación Afectos – creada hace un cuarto de siglo- en los barrios La Floresta, Juan Domingo Perón, San Juan Bautista, San Juan I y II y Obrero.
Diariamente en los trece comedores se ofrece desayuno y almuerzo a los comensales, muchos de los cuales, según lo refiere Taboada, llevan la comida a sus casas para que sea en el propio hogar donde se la sirva para compartirse entre los padres y los hijos de diferentes edades, algunos menores a quienes no se los quiere exponer a las bajas temperaturas por lo que han optado por esa metodología de consumo.