En el marco de una reunión, de la que participaron tanto el sector público como parte del privado, se abordaron aspectos organizativos de lo que será la campaña turística de invierno 2018.
El doctor Gustavo Silguero, asesor del ministerio de Turismo, comentó que «estamos dando continuidad a una serie de reuniones de trabajo con todos los sectores que hacen a la actividad del turismo ante la proximidad de la campaña de invierno».
Las mismas, refirió que «tienen que ver con la promoción, pero también con la identificación de atractivos y servicios turísticos que van a estar disponibles para los que nos visiten Formosa en las próximas semanas, pero también para los formoseños, el del interior y el de la capital».
«Justamente, en esta reunión estuvieron presentes el sector público y parte del privado que está directamente involucrado en la actividad del turismo», remarcó Silguero.
Consultado sobre el rol del sector privado en la actividad, subrayó que «es clave», por lo que «insistimos en la importancia de tener un sector privado sólido, fortalecido y que preste una amplia gama de servicios».
«En este estadio del desarrollo que tiene la actividad en Formosa, tenemos un sector que está empezando a crecer y necesita de la apoyatura en muchos sentidos por parte de las áreas del Estado, por eso estamos justamente acá tratando de acompañar este proceso», finalizó.