Avanzan los aspectos organizativos en el predio del Polideportivo Municipal Evita de Laguna Blanca, donde este viernes 13 de julio se iniciará la 36° edición de la Fiesta Nacional del Pomelo, que se desarrollará hasta el domingo 15.
«Se está trabajando y ultimando detalles en cuanto al armado de las carpas y la instalación de los stands», explicó el intendente lagunense Ricardo Lemos, agregando que «todas las entidades del Gobierno provincial están trabajando en forma articulada con el Municipio de Laguna Blanca y el Ministerio de Turismo en el armado final del evento».
En ese sentido informó que «se está previendo todo y ultimando los detalles del acondicionamiento del predio ferial», informando que la inauguración oficial del destacado evento está prevista para el día viernes 13 a las 20 horas.
En tanto, el sábado 14 y el domingo 15 de julio, desde las 15 horas, los visitantes podrán disfrutar de la gran expo artesanal, comercial, institucional y productiva y a partir de las 20 horas de los atractivos espectáculos musicales en el escenario mayor.
También, a las 15, indicó el jefe comunal, se iniciará el festival de doma en el predio ferial, donde además estarán el espacio chamamecero, la Expo Pomelito con la participación de las instituciones educativas y un escenario joven, por donde pasarán diversos artistas.
«Cuidemos a este evento, que a través de un gran esfuerzo lo organiza el Gobierno de la provincia para que todos los formoseños tengamos esta fiesta», instó finalmente.