«Estuvimos en las ciudades de Resistencia, Chaco, y Corrientes Capital llevando a cabo distintas tareas de promoción de la temporada de invierno de Formosa», indicó el doctor Gustavo Silguero, asesor del Ministerio de Turismo de la provincia.
Comentó que en ese marco «presentamos diversas alternativas, atractivos, servicios y actividades que van a tener lugar en esta época invernal, en la que de manera preponderante está la Fiesta Nacional del Pomelo, que es un ícono de los grandes acontecimientos que tiene la región en esta época del año».
«Nos recibieron muy bien y tuvimos la oportunidad de compartir con los medios de comunicación», refirió Silguero, remarcando que «además, gratamente el vicegobernador de Chaco hizo un espacio en su agenda y recibió a la delegación de Formosa, que no sólo estuvo compuesta por personal de la cartera de Turismo, sino también emprendedores, representantes del sector privado, artistas, entre otros».
Subrayó que «pudimos dar a conocer nuestra oferta turística y brindar todo tipo de información. Quedaron muy encantados y sorprendidos por el despliegue que está teniendo la provincia en esta tarea de promoción».
Sobre la destacada Fiesta Nacional del Pomelo, hizo notar que «si bien ya está instalada en el imaginario de todos en la región, queremos que vengan muchos más visitantes».
Finalmente, el asesor del Ministerio de Turismo informó que esta fuerte tarea de promoción incluyó también la entrega de folletería en diversas arterias, entre ellas la céntrica peatonal de Corrientes, logrando «una muy buena aceptación de la gente».