El próximo sábado once de agosto se realizara en la ciudad capital una nueva edición de la Feria Centro. Esta feria está basada en el comercio a “Cielo Abierto” esto significa que la mayoría de los comerciantes ponen a dispocision del publico ofertas y liquidaciones en las veredas de sus locales.
En esta oportunidad comerciantes locales y pequeños y medianos emprendedores estarán exponiendo productos en el microcentro de la ciudad con precios muy accesibles, con el firme objetivo de incentivar las ventas en la ciudad.
La comerciante local Griselda Canepa, brindo detalles sobre esta nueva edición que se avecina: «Los resultados que han dejado las ediciones anteriores fueron muy positivos, es notable como incrementa el consumo gracias a esta nueva propuesta, el centro de la ciudad se volvió a colmar de gente y también logramos activar la economía de los locales, esto evito que muchos cierren sus puertas».
En cuanto a la modalidad en que se puede abonar las ofertas propuestas la comerciante expreso: «La mayoría de las ofertas se adquieren de contado, esto se debe a que mucha de la mercadería ofrecida sale a precio de costo»