San Cayetano es quizás una de las fiestas patronales más populares para los formoseños que acuden en diferentes horarios a las misas que se realizan y a prender una vela en modo de agradecimiento al Santo que según la fe concede la paz, el pan y trabajo.
Ya en los últimos días se vienen sucediendo todo un programa conmemorativo en la capilla del barrio La Floresta, centro de muestras de profunda devoción de la feligresía. Y aquí desde horas muy tempranas de este martes comenzara a desarrollarse un amplio programa con oficios religiosos para niños y jóvenes, la tradicional bendición del pan y la procesión en horas de la tarde con la imagen del santo patrono por las calles del barrio, para oficiarse finalmente la misma central.
Durante toda la jornada en las inmediaciones de la capilla se recrearan los puestos de comidas y otras ofertas para los feligreses, que seguramente como todos los años en forma masiva acudirán para agradecer y por supuesto pedir algún favor, sobre todo trabajo, que en estos tiempos es una de las severas crisis que transita el país en general.