El mundo infantil de los diferentes barrios de la ciudad viene disfrutando a pleno del amplio y variado programa festivo que enmarcado en el “Mes del niño” se organizo para ellos, donde los sorteos de bicicletas, regalo de juguetes, payasos, cancioneros, el compartir de refrigerios, pinturas y muchas otras propuestas son parte de las actividades.
Numerosas organizaciones sociales y movimientos políticos del justicialismo, con el respaldo del gobierno provincial, vienen desarrollando estas propuestas de entretenimiento” que se extenderá durante todo agosto.
“Con este tipo de festivales estamos materializando el criterio de la igualdad de oportunidades y de afirmar el concepto justicialista de que “los únicos privilegiados son los niños”, bajo la premisa de los preceptos de inclusión social y equidad que caracteriza al gobierno provincial”, dijo la diputada “Oty” Morales que junto a la profesora Ana María del Riccio estuvieron en la escuela 217 del barrio Lote Cuatro compartiendo con el mundo infantil del lugar el atractivo programa para los niños. Se destaco justamente la “determinación de promover acciones que contenga a todo el segmento infantil”, considerando esencial “el amor familiar, con lo cual iremos teniendo una sociedad más sana y virtuosa”.
Fue subrayado que “con fiestas de esta naturaleza para nuestros niños, creemos haber contribuido a fortalecer la construcción de una sociedad renovada y sólida”.
Toda una previa más que atractiva de cara a lo que será este fin de semana, donde primero el día sábado en la Jurisdicción 5 y el domingo en el Paraíso de los Niños, se reeditaran los ya tradicionales festivales infantiles con sorteos de varias decenas de bicicletas y espectáculos para el disfrute de la familia en general y los niños en particular,