El técnico de la selección argentina de básquet, Sergio Hernández, acompañado del presidente de la Confederación Argentina de Basquetbol, Federico Susbielles, realizaron una visita de carácter protocolar al gobernador Gildo Insfrán .
Fue este lunes cerca del mediodía en el despacho del quinto piso de la sede gubernamental, y junto al primer mandatario estuvo el subsecretario de Deportes y Recreación Comunitaria, Mario Romay, dialogando animadamente con los visitantes que horas después estarían en el estadio Cincuentenario en el partido de la “albiceleste” ante Puerto Rico en la doble fecha por las Eliminatorias hacia el Mundial de China 2019.
Insfrán explico a los visitantes algunas particularidades de la provincia y sobre todo la cercanía con la vecina Paraguay que se aprecia en toda su dimensión desde los ventanales de casa de Gobierno.
Hubo reconocimiento al gobierno provincial por su permanente acompañamiento a partidos de envergadura internacional y la “majestuosidad” del Estadio Cincuentenario, uno de los más imponentes del país y en condiciones de albergar competencias internacionales en las diferentes disciplinas.
Hernández renovó su entusiasmo en torno al acompañamiento masivo del público local y de la región, subrayando su opinión acerca del “estadio precioso y gigante” con el que cuenta Formosa.