Para el próximo sábado 8 de septiembre está prevista la realización de la quinta edición de la «Feria Centro Off», en la cual comerciantes locales y pequeños y medianos emprendedores expondrán sus productos en el microcentro de la ciudad capital con precios muy accesibles, con el objetivo de incentivar las ventas.
Eli, propietaria de un comercio ubicado en el microcentro, dijo que «estamos con mucho entusiasmo e ilusión, trabajando en la próxima feria. Muchos vamos a comprar mercadería nueva para poder ofrecer, de manera que las personas puedan acceder a productos nuevos».
Remarcó que «ya se adhirieron más comercios, cada vez somos más. Para esta edición están adheridos unos 150 negocios, de todos los rubros».
Respecto de las ventas indicó que «todos estamos preocupados, todos los argentinos, por la situación económica. Pero como decimos los comerciantes, es un momento para ayudarnos entre todos. Si bien nos están mandando todo el tiempo las listas de precios con aumentos, lo que estamos tratando de hacer es mantener a nuestro personal y los locales, logrando con eso que los clientes puedan seguir comprando».
«La gente responde muy bien a esta iniciativa. Salen, vienen a mirar, a comprar y a aprovechar las ofertas en indumentaria, zapatería, muebles, decoración, bazar, juguetería, etcétera», finalizó.