El intendente de Fontana, Juan Carlos Jacquemin, subrayó que «solamente agradecimiento y más agradecimiento para con nuestro gobernador Gildo Insfrán tenemos los fontanenses» por el amplio cúmulo de obras materializadas en la localidad y la llegada del operativo solidario.
«Tuvimos el privilegio de haber tenido dos operativos Por Nuestra Gente, Todo porque la semana pasada se llevó a cabo en nuestra localidad y debo agradecer a todo el despliegue de maquinaria y trabajadores que ha hecho el Gobierno de la provincia. Pude vivir en carne propia lo que es el OPNGT porque me tocó vivirlo en mi querido Comandante Fontana», destacó.
Valoró el jefe comunal «los muchísimos beneficios que trae aparejados el operativo solidario porque hemos logrado, por ejemplo, abrir calles que antes era imposible hacerlo con nuestra maquinaria», resaltando que «se han hecho muchísimas cosas para nuestra localidad y además los beneficios en cuanto a atenciones de salud y de trámites».
«Soy del Partido Justicialista y si hay algo que tengo es lealtad. Así que le agradezco al doctor Insfrán, al que venimos acompañando hace tiempo. Es nuestro líder», remarcó.
Jacquemin indicó que «son muchísimos los logros del Gobierno de la provincia» en Fontana,mencionando a modo de ejemplo al matadero municipal que «la Municipalidad no lo podía terminar y Gobernador se comprometió y fue terminado».
Agradeció también por la construcción de escuelas, jardines de infantes, la terminación de la avenida principal, el mural, las veredas, entre otros. «¿Cómo no estar agradecido? Solamente agradecimiento y más agradecimiento para con nuestro gobernador Insfrán tenemos los fontanenses», finalizó.