Un gran espectáculo navideño donde las representaciones alusivas a las celebraciones de fin de año a cargo de grupos corales y bailarines, se renovara este domingo desde las 19,30 el espacio de la Cruz del Norte donde anualmente se monta un atractivo pesebre.
Se trata de una de las veladas centrales del calendario del ciclo de la Cantata Navideña, en este caso y siendo jornadas previas a la Noche Buena, en ese atractivo espacio se vivirán momentos emotivos y que se han arraigado profundamente en las familias formoseñas.
Incluso se celebrara una Santa Misa –a cargo del padre Claudio Galarza- quien como otros religiosos, seguramente estimulara a las familias a las reflexiones por “este sentir del pueblo formoseño en esta época de adviento, pueblo que transita tiempos nuevos, un tiempo de paz y encuentro”.
El Coro y Orquesta de la provincia “Oscar Cardozo Ocampo”, el Coro Infanto Juvenil “Chiquita Milanese” y la Orquesta del Bicentenario conforman la grilla de grupos artísticos que recrearan la tradicional y arraigada cantata.
Con este espíritu y ante la proximidad de estas fechas tan caras a nuestros sentimientos, se brindara un expresivo mensaje de prosperidad a los formoseños y los mejores auspicios para esta Navidad y el nuevo año que se avecina, deseos que de manera coincidente se expresó anoche en el amplio y atractivo espacio de la Cruz del Norte donde se recreara una vez más la tradicional “Cantata Navideña”.
Se trata de un espectáculo ya arraigado en las familias, quienes poco antes del atardecer seguramente irán llegando con sus reposeras, mates y tereres para disfrutar de esta propuestas promovidas desde las esferas del Poder Ejecutivo Provincial con el propósito de afirmar los valores de la familia, los sueños y esperanzas de los formoseños, sobre todo por lo que significa para la gente la llegada de las tradicionales celebraciones de Nochebuena y Navidad.