Con una nutrida cantidad de jóvenes y dirigentes de diversos sectores políticos se desarrolló un encuentro de jóvenes en la localidad de Villa General Güemes, que contó con la presencia de los diputados provinciales, Agustín Samaniego y Carlos Hugo Insfrán, el intendente Julián Bordón, el director de Asuntos Juveniles, Fernando Galarza, concejales y referentes de la comunidad.
En el encuentro se generó un espacio de conversación y debate donde los jóvenes de diferentes edades expresaron sus opiniones y puntos de vista acerca de la realidad nacional y principal, “reafirmando su compromiso y lealtad con un modelo de desarrollo que los incluye de manera protagónica, y les brinda participación de todos los ámbitos de nuestra sociedad” señalaron los asistentes a la reunión.
El Intendente Bordón fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, destacando la participación de diferentes sectores del Peronismo de Güemes que respondieron a la convocatoria.
El Legislador Agustín Samaniego en su intervención señaló “nos genera una gran alegría y satisfacción las muestras y manifestaciones de compromiso y lealtad de la juventud formoseña. Una lealtad que evoca a la alegría, a la esperanza y en la seguridad de que los formoseños estamos en la senda correcta para seguir construyendo el futuro que nos merecemos” destacó.
“En momentos tan difíciles que vivimos los argentinos como consecuencia de políticas que evidentemente fracasaron, y aún así continúan siendo aplicadas, debemos redoblar nuestro esfuerzo en la defensa de nuestro modelo. Sin perder nunca la alegría y afianzando siempre los lazos de unidad, como señala el Gobernador Gildo Insfrán, los jóvenes formoseños deben ser los gladiadores de la defensa y lealtad de los que hemos logrado en estos años, y ser edificadores de un futuro de crecimiento colectivo de nuestra provincia” remarcó.
Por su parte, el Diputado Insfrán señaló “Queremos manifestar nuestro agradecimiento y felicitaciones a los organizadores del encuentro, donde se respira militancia peronista y amor por la gente. Los formoseños somos un pueblo orgulloso y digno. Somos del hacer, del construir, de gestionar soluciones y oportunidades para todos. El 2019 tiene que ser el año de los jóvenes, donde el enorme apoyo al Modelo y al Gobernador que lo conduce, tiene que llegar con fuerza a toda la Argentina, para así reencauzar a nuestra alicaído país” finalizó Legislador.