Jorge Ferro, coordinador de la Fiesta de la Corvina confirmó que los espacios destinados a “cantinas y puestos chicos ya se encuentran agotados desde el viernes y quedan pocos espacios grandes para empresas.”
Ferro explicó que como en años anteriores, hubo una fuerte demanda de espacios para ubicar puestos de comidas y bebidas en el predio donde tendrá lugar la Fiesta de la Corvina durante los días 8,9 y 10 de febrero en Herradura.
Detalló que solamente quedan algunos espacios grandes para empresas y remarcó que “hay clientes que participan todos los años y otros interesados de provincias vecinas como Chaco o de la República del Paraguay que se están sumando para este importante evento que se va posesionando en la región.
En cuanto a las inscripciones para el concurso de pesca confirmó que continúa abierta y hay un progresivo avance. “Estamos avanzando muy bien con las inscripciones que se llevan a cabo de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 , hay bastante inscripciones y solamente faltan las barras pesqueras que se realizan en grupos y generalmente los últimos días.”, finalizó.