En la localidad de Estanislao del Campo se realizó un encuentro multitudinario encabezado por el Diputado Provincial Armando Cabrera, acompañado por el jefe comunal y concejales, oportunidad donde diversos sectores internos del justicialismo renovaron su voto de confianza al Gobernador Gildo Insfrán, y consideraron que su figura es la que mejor representa los intereses de los formoseños para encabezar una fórmula provincial en los comicios venideros
Desde Estanislao del Campo, localidad ubicada a 250 kilómetros de la Capital provincial, sobre la Ruta Nacional 81, los sectores del PJ, ciudadanos y representantes de comunidades originarias adelantaron su respaldo incondicional al actual Gobernador.
En este sentido, Armando Cabrera consideró que Insfrán es la persona indicada para seguir conduciendo los destinos de la Provincia en el marco del modelo de gestión con espacios para todos lo formoseños que sueñan con un destino prospero, acompañado de unidad, organización y solidaridad.
“El doctor Gildo Insfrán es quién alza las banderas del Justicialismo bajo la doctrina de la Justicia Social, con equidad, solidaridad por el prójimo y por sobre todo a la hora de defender los intereses de nuestra querida Formosa y sus habitantes”.
Seguidamente, puso a colación los grandes logros que consiguió el Gobernador para la Provincia, con obras que marcaron un antes y un después en la historia provincial, favoreciendo a los habitantes de Capital y del Interior.
“Hoy nadie puede olvidar la firma del Acta de Reparación Histórica, y como a partir de este momento y mediante un trabajo articulado con Nación pudimos construir cientos de escuelas, hospitales, rutas, dando mano de obra a miles de formoseños”. “Reactivamos las industrias, el comercio, potenciando el aparato productivo”.
Sin embargo, alertó Cabrera, “el Gobierno de Mauricio Macri y sus cómplices Radicales en la Provincia de Formosa proponen las recetas foráneas del Fondo Monetario Internacional, con más ajustes, inflación, reducción de los salarios, cierre de Pymes, desempleo, desaceleración de la economía y sumisión a las políticas neoliberales”.