El ministro de Desarrollo Humano de la provincia, Dr. José Luis Décima y su equipo de trabajo, acompañado por el intendente de Ibarreta Adan Jarzynskiy otras autoridades locales, se reunió con directores de los hospitales y centros de salud de la zona para trazar juntos acciones de cara a este año.
Durante la reunión en la que participaron directores de los nosocomios de Ibarreta, Comandante Fontana, Estanislao del Campo, Subteniente Perín, San Martín 2 y Villa General Güemes, se expusieron avances del 2018 como así también la proyección 2019 y lo requerido para alcanzar las metas propuestas.
Siempre con el objetivo de brindar adecuados servicios de salud para las mencionadas localidades que integran el Distrito Sanitario N°3.
Durante la extensa jornada de trabajo, el titular de la cartera sanitaria provincial pidió redoblar los esfuerzos «en pos del bienestar social, de una comunidad saludable; especialmente en estos tiempos difíciles que vive el país en materia económica y que impacta fuertemente en las familias de la peor manera”.
“La salud es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de toda sociedad en verdadera justicia social, pero evidentemente los que hoy están en el gobierno nacional no lo entienden de este modo, esto está claro y lo demuestran en cada recorte de envió de medicamentos en general especialmente para los bebes prematuros, diabéticos, drogas oncológicas, insumos, leche”, continuó.