El administrador de la Caja de Previsión Social, Gustavo López Peña, presidio este miércoles el acto de firma de convenios con comercios del rubro gastronómico, el que permite a jubilados y pensionados acceder a importantes descuentos.
Se trata del relanzamiento del año 2019 de la serie de beneficios para jubilados y pensionados de la CPS, en este caso con restaurantes, pizzerías y cafés del medio, cuyos propietarios acordaron deducciones para la gran familia previsión, incluyéndose a los que residen en el interior y que por determinada circunstancia deban estar en la ciudad capital.
“El año pasado firmamos convenios con más de un centenar de comercios formoseños y otros nacionales, acuerdo que fueron venciendo y comenzamos a renovarlos”, explico López Peña.
Expuso que “la situación económica del país no es buena, por eso el enorme valor de estos convenios y al mismo tiempo destacamos la actitud de los comerciantes de generar mejores condiciones para que nuestros jubilados y pensionados puedan acceder a lo mejor de la gastronomía local”.
Hay restaurantes que realizan un descuento del 10% para los abuelos que son parte de la CPS, quienes por ejemplo con presentar sus carnets acceden a la deducción del valor de un almuerzo.