Damián Recalde, secretario del Partido Intransigente (PI) de Formosa, reafirmó el acompañamiento al Modelo Formoseño que lleva adelante el gobernador Gildo Insfrán, destacando que el primer mandatario provincial «trabaja y gobierna para el beneficio del pueblo».
Puso de relieve que «la economía social ha sufrido bastante en estos últimos años en el país y gracias a las políticas en la provincia pudimos sobrellevarlo, pero vemos la realidad de la Argentina y realmente nos asusta atravesar esa situación y lo que está sucediendo en las demás provincias».
«Por suerte, en Formosa tenemos un Gobierno provincial que apunta y sostiene al pueblo y a la clase trabajadora», valoró el dirigente, remarcando que «en ese sentido nos sentimos respaldados y apoyados».
En contraste, Recalde reprochó que «la política del Gobierno Nacional de Cambiemos es una política que nosotros apuntamos a combatirla», marcando «el descontento de quienes apoyaron a la gestión del presidente Mauricio Macri hoy se manifiesta a voz alzada».
Finalmente, estimó que «ese descontento se va a manifestar en las urnas, apoyando a la candidatura del gobernador Insfrán», cerró.