En el marco de la entrega de 7500 equipos deportivos y 1000 juegos de sábanas que el Fontex realizó al ministerio de Comunidad, organismo que aportara a clubes para incentivar la práctica deportiva y también a familias de escasos recursos. El titular de esa cartera, Aníbal Gómez, valoró la importancia del funcionamiento de ese emprendimiento que se posiciona como fuente laboral a más de 750 familias formoseñas.
Tras poner en valor la entrega realizada por el Fontex para el ministerio de la Comunidad, Gómez resaltó la importancia del emprendimiento del gobierno provincial que se encarga de confeccionar prendas para distintas instituciones, tanto para las escuelas, la policía y en este caso para la cartera a su cargo.
Describió que son prendas de “excelente calidad”, confeccionadas con materiales de alta calidad y de acuerdo a las necesidades de cada institución por personal altamente capacitado.
Puso de relieve que además este emprendimiento trabaja con mano de obra formoseña, lo que resulta de vital importancia ya que cada día se consolida como una fuente laboral para más de 600 familias que allí trabajan.
Cuantificó en 7500 prendas deportivas entregadas por el Fontex para el ministerio de la Comunidad y 1000 juegos de sábanas que van a ser distribuidas para los clubes de toda la provincia ya que lo se busca “es incentivar la práctica deportiva de los jóvenes ya que los mantiene alejado de malos hábitos”, finalizó.