El gobernador Gildo Insfrán recibió en su despacho del quinto poso a la jovencita “Magui” Villalba, formoseña que con apenas 12 años se destaca a nivel nacional del tenis de mesa y le valió ser parte de la selección argentina en esta disciplina.
Magdalena acaba de participar recientemente en el torneo realizado en la ciudad de Salta y luego de ganar más de una decena de partidos y jugar los selectivos logró ser la primera mujer de la provincia en integrar la selección nacional de tenis de mesa.
Es parte del club “Punto TDM” que tiene su sede sobre calle Padre Grotti 1780 de nuestra ciudad capital, y le comento al primer mandatario de su próxima participación del 14 al 20 de mayo en un torneo de carácter internacional en Peru. Sera preparatorio al Sudamericano de Tenis de Mesa que se jugara en la ciudad ecuatoriana de Cuenca del 22 al 27 de mayo.
Insfran felicito a “Magui” y le deseo el mayor de los éxitos, exhortándola a ser la “mejor embajadora” del deporte formoseño en los escenarios nacional e internacional que le toque participar vistiendo los colores celeste y blanco.