Alberto Samid, el empresario del sector cárnico y reconocido dirigente del peronismo, elogio al gobernador formoseño Gildo Insfrán, a quien situó como el “mejor mandatario provincial de toda la historia argentina”
“Quiero felicitar a los formoseños por tener el mejor gobernador de la historia argentina, el compañero Gildo Insfrán. No tengan ninguna duda en lo que digo, síganlo apoyando”, exhorto, no sin antes considerar que “Formosa es otro país”.
“Continúen apoyando a Insfrán que es un compañero patriota que lucha por el pueblo formoseño permanentemente, y no le hagan caso cuando pretenden venderles pescado podrido”, dijo de manera categórica Samid poco antes de ingresar al congreso nacional del PJ.
Pidió nacionalizar la luz, el gas, la minería, la pesca, peajes, petróleo, advirtiendo que “si no lo hacemos estamos liquidados. Basta de seguirle el juego a los que van a la televisión a vender pescado podrido y planteando echar a miles de empleados públicos”.
“Nuestro problema es la caja, y la única manera de salir adelante es recuperar todo lo que nos roban diariamente, y pagar esta inmensa deuda que nos están dejando estos que se llevan toda nuestra plata hacia afuera”, propuso.
Para Samid “los peronistas que siempre estuvimos contra el macrismo estamos todos unidos. Ojo, Massa, Pichetto y Urtubey es el macrismo de la B, son el “Caballo de Troya que nos quieren introducir”.