Este viernes a partir de las 19, el gobernador Gildo Insfrán renovará su arraigado encuentro con las formoseñas en coincidencia con el Día Internacional de la Mujer en un acto que se realizara, como todos los años, en el estadio Carlos Cleto Castañeda, situado en la esquina de Rivadavia y José María Uriburu de esta ciudad.
Quienes están encargadas de la organización recordaron las multitudinarias concentraciones anuales para esta fecha cuando el mandatario les pidió que continuasen siendo guardianas de los logros alcanzados desde el modelo formoseño.
Pero, sobre todo, la expresión gentil y galante con la concluyo su mensaje cuando tras consultarles si era necesario que les regala rosas a cada una de ellas les lanzo : “Para que ¿…..si ustedes ,entre todas las flores, son las más hermosas”.
Insfrán también había ponderado efusivamente el valor femenino, mencionando que en la actual era cristiana María alumbró en su vientre al Rey de Reyes.
Contó que le aconsejaba sobre la obligación de cuidar a la mujer y que una de las formas de hacerlo era no hablar nunca mal de ella.