La intendente Celia E. Robles abrió el período 2019 de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante dando un informe de gestión en donde puso énfasis en el plan de Obras mientras subrayó soluciones concretas a las problemáticas de los vecinos en su distrito.
La jefa comunal también repasó las principales acciones de 2018, los logros alcanzados y los proyectos para este año, mientras reafirmó su compromiso de continuar trabajando por el progreso y bienestar de los habitantes de su comunidad.
En su discurso, Robles señaló que todas las políticas llevadas adelante tienen una misma meta, las cuales están relacionadas a que Villa Escolar siga por la senda del desarrollo y el trabajo mancomunado, al tiempo que manifestó que los logros se generan de esa manera, ayudado por un equipo y la suma del capital social que siempre la han acompañado.
En un resumen sobre las distintas políticas implementadas desde su municipio mencionó distintas acciones sociales con ayuda a los sectores más carenciados además de, obras en plena construcción y otras muy avanzadas que estarían próximas a ser inauguradas.
Entre estas, destacó el de las distintas infraestructuras donde por ejemplo funcionará “La Secretaria de la Mujer y la Casa Velatoria”, el “Complejo de Piletas”, la “Casa de la Solidaridad”, el “Polideportivo techado con albergue” y la continuación del plan “Mi Casa Propia”.