Sol De América ganó en la noche del viernes lo que fue tal vez su mejor partido de la temporada. El equipo de Eduardo Pfleger derrotó de local a San Martín de Curuzú Cuatía en un verdadero partidazo. Fue 93 a 88 para los hombres vestidos de azul.
El goleador del juego fue Nicolás Gómez con 24 puntos en el local. Además Ignacio Aguirre anotó 18 puntos y Javier Cáceres 14. En la visita lo mejor pasó por los 20 puntos de Damián Peruchena y los 14 de Renzo Olivetti, que además bajó 12 rebotes.
El juego fue parejo, con marcador cambiante a lo largo del mismo, pero con la visita imponiéndose en la mayor parte del mismo. Sol tuvo un último cuarto avasallante, que se lo llevó por 28 a 19 y le permitió quedarse con una victoria más que festejada en el San Miguel. La visita se había ido al descanso largo ganado por 46 a 38.
De esta manera los de Pfleger cortaron una racha de dos derrotas en fila. Para la visita significó la octava caída de la temporada y dejar de ser por ahora el líder de la División NEA.
Sol de América volverá a jugar el viernes 15 de marzo de local ante Atlético Saladas, mientras que los del interior correntino visitarán en la noche de este domingo 10 de marzo a Sarmiento de Formosa.