La comerciante Sofía Rojas y el titular de la Federación Económica (FEF), Enrique Zanin, coincidieron en valorizar la construcción y habilitación de la Peatonal Rivadavia por ser una obra que se suma a las que vienen realizando en forma conjunta el municipio capitalino y el gobierno provincial con un perfil de inclusión social que beneficia al circuito económico y promueve el turismo interno y externo.
Rojas, propietaria de un comercio gastronómico, agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán, y al intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, resaltando que estas estructuras significan un aliciente importante sobre todo en los momentos difíciles para el sector comercial a raíz de las políticas nacionales.
Apuntó que la nueva peatonal refuerza el espíritu de enfrentar las adversidades con unidad y organización, apostando a mantener y generar puestos de trabajo para las familias formoseñas.
A su vez, Zanin calificó a la obra como un espacio de alto contenido estratégico y cultural por cuanto facilita el desarrollo local.
Interpretó que estas y otras obras, como el Paseo Ferroviario, la Costanera, y muchas otras realizadas a través de la tarea conjunta del gobierno provincial y el municipio tienen la impronta de los fundadores de promover un desarrollo en paz, con trabajo, dedicación y voluntad.